SKU: B09V7YFLJJ
Disponibilidad: En Stock
27.54€ 67.32€
ZQYMM Sandalias Hombre Verano,Chanclas Hombre Playa,Calzado Antideslizante Deportivo,Chanclas Trekking Zapatos Cuero,Sandalias con Punta Abierta,Negro,41 - B09V7YFLJJ

  • Poliéster Cola superior: transpirable, duradero, resistente a la lágrima, secado rápido. Estas sandalias de ajuste ancho para mujeres con la construcción de un dedo del pie abierto evitan que el agua se acumule ..

  • Sandalias de soporte de arco: el soporte de arco integrado en las sandalias puede ayudar a brindar apoyo al pie mientras está de pie. También puede ayudar a controlar el pie y restringir el exceso de pronición durante el ciclo de la marcha.

  • Suela exterior de la plantilla acolchada: estas sandalias para caminar para hombre están diseñadas con plantilla de alfombra de yoga suave y zapadas de la EVA elástica, que ofrece una amortiguación de larga duración, soporte de pies y absorción de golpes. Las outsoles de TPR flexibles y duraderas proporcionan a los sujeciones superior a cada paso, la absorción de humedad Efecto y mantener el único pozo limpio.

  • Correas ajustables: los cierres de gancho y bucle en las sandalias de ajuste ancho podrían ajustarse de acuerdo con su necesidad de adaptarse al pie de cerca y de manera segura sin flexión. Sus pies no se deslizarán, se girarán o se moverán fuera de lugar mientras usan estos deportes de mujeres. Sandalias al aire libre.

  • Ligero, cómodo: las sandalias deportivas son perfectas para todas las actividades de verano en el interior y al aire libre, trekking, senderismo, camping, wimming, zapatos de playa, elementos esenciales de viaje, muchos caminatas o ropa casual.

  • Sandalias deportivas de cierre de los hombres.Perfecto para paseos de verano, excursionismo al aire libre, Trek & Trail Explorando.

    Material externo: sintético.
    Material interior: textil.
    Suela: Otros Materiales
    Cierre: Hook & Loop
    Altura del talón: 3 centímetros.


    Los cierres de ganchos y bucles en las sandalias para caminar se pueden ajustar de acuerdo con su necesidad de adaptarse a sus pies perfectamente.

    Plantillas cómicas
    La plantilla de estera de yoga suave y la pisada de EVA elástica ofrecen una amortiguación de tiempo, soporte de pies y amortiguadores.

    Arch Support Sandals
    El soporte de arco integrado en la sandalia puede ayudar a proporcionar apoyo al pie mientras está de pie.

    1 * Sandalias de hombre