SKU: B09TPDLN63
Disponibilidad: En Stock
19.70€ 78.52€
Zapatillas de Verano para Mujer y Hombre Cómodas y Transpirables Sandalias Antideslizantes con Punta Abierta Zapatos de Playa Antideslizantes para InterioresSize:35-36 EU=5-6 US=3-4 UK,Color:Style 2 - B09TPDLN63

  • 【Plantilla acolchada】: el material acolchado de EVA de alta densidad ofrece un soporte estable que hace que tus pies sean cómodos y cálidos, reduce la fatiga muscular, alivia el dolor y la presión. A diferencia de las sandalias típicas, la plantilla ultrasuave y la parte superior brindan comodidad a tus pies para que nunca sientan molestias.

  • 【SUELA ANTIDESLIZANTE】: la suela con diseño de relieve de textura tiene buena resistencia al deslizamiento, es extremadamente duradera y proporciona una gran tracción, lo que le brinda una base segura para evitar resbalones. La parte inferior se agarra al suelo para evitar el peligro de caer sobre baldosas mojadas en el baño o al aire libre.

  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】: Una zapatilla de casa informal y elegante, fácil de poner, es perfecta para todas las edades y estilos de vida. Adecuado para después del baño, caminar hasta el buzón, regar el césped, pasear al perro o salir a firmar paquetes. Un gran regalo para mimar tus pies cansados ​​con un merecido descanso. Ponte sandalias y disfruta del feliz verano.

  • 【FÁCIL DE LAVAR】: ¿Tus pantuflas se ensucian rápidamente? No hay problema. Hacemos pantuflas con materiales que se pueden lavar a máquina, cuando estén sucias, simplemente tírelas a la lavadora y quedarán como nuevas, simplemente cuélguelas para que se sequen de forma natural. Evite remojar y restregar durante mucho tiempo.

  • 【ACERCA DEL TAMAÑO】: Nos tomamos en serio el servicio al cliente y esperamos que esté satisfecho con la experiencia de compra. Dado que la mayoría de los clientes usan medias tallas o calcetines, sienten que las pantuflas son más pequeñas. Por eso, para que tengas una experiencia más cómoda, te recomendamos que elijas una talla más grande.

  • Estamos dedicados a proporcionarle los productos más populares y el mejor servicio.