SKU: B09WCK96GW
Disponibilidad: En Stock
28.98€ 37.80€
WJPTL Almacenamiento Metal 2 Niveles Ajustable Microondas Horno Encimera encimera Utensilios de Cocina Conexión de cocinas Cocina Almacenamiento Rack Organizador Cocina Fija Estante habitación - B09WCK96GW

  • Este organizador de cocina independiente no es solo un estante para su microondas, tostadora, licuadora y cafetera, sino también un estante de almacenamiento para otros artículos. Se puede usar en apartamentos, dormitorios, salas de manualidades, garajes y otras áreas que requieren espacio de almacenamiento.

  • * Tamaño: este perchero de horno de microondas 2Tier tiene un diámetro exterior de 22 pulgadas y un diámetro interno de 20,9 pulgadas. Este estante no es retráctil, 13.6 pulgadas de altura, ajustable a 15.7 pulgadas, puede elegir de acuerdo con el tamaño del mostrador, fáciles de almacenar hornos de microondas u otros utensilios de cocina.

  • * Su exquisita artesanía de cocina multifuncional: el diseño abierto es más fácil de disipar el calor, la superficie está herméticamente pintada, las manchas de agua son difíciles de Penetra, y no es fácil causar estantes oxidados. Adecuado para su cocina, garaje, baño con ducha y otras áreas de almacenamiento.

  • * Robusto y duradero: el estante de metal estable que lleva 132.3 libras, lleva firmemente el peso de los electrodomésticos y los utensilios de cocina, no es fácil de doblar y deformar, y es robusto y durable. Puede almacenar hornos de microondas y otros suministros de cocina, como botellas, frascos, tazones, platos, sartenes, ollas de sopa, etc., es una cocina de cocina hermosa y perfecta.

  • * Detalles: Cerca íntima, la altura razonable de la cerca puede evitar que los artículos caen y almacenan las esquinas redondeadas más seguras, no son fáciles de cortar las manos y el móvil Los ganchos se pueden almacenar de manera flexible. Almacene fácilmente los hornos de microondas, los hornos, las cocinas de arroz u otros utensilios de cocina según el tamaño de sus necesidades, ahorrando más espacio.