SKU: B097KXDST5
Disponibilidad: En Stock
28.06€ 74.88€
Tenedor de almacenamiento de botellas de vino doble botella de doble botella de botella azul y soporte de vidrio verde para la barra de casas estantería de vino independiente decoración de la mesa d - B097KXDST5

  • □ Diseño: la forma del hermoso delfín, la apariencia elegante, la decoración del gabinete de vino del gabinete de TV.Esto no es solo un estante de vino, sino también una decoración decorativa.

  • □ Protección del medio ambiente: la decoración de la sala de estar está hecha de material de resina respetuoso con el medio ambiente, sin irritante ni olor, color brillante, sensación de mano delicada, no fácil de deformar, sin desvanecimiento, seguro y respetuoso con el medio ambiente.

  • □ ¡Protege tu vino!: El asiento de vino inclinable es especialmente adecuado para conservar el vino tinto.Mantiene el corcho empapado en el vino y evita que el aire ingrese al vino tinto, que no es fácil de oxidar y cambiar el sabor.El diseño base es suave y no es fácil de inclinar.

  • □ Aplicable a varias escenas: el estante de vino es exquisito en forma, se puede aplicar a una variedad de ocasiones, colocarse en el restaurante, puede beber un total de vino, colocado en el gabinete de vino, puede mejorar la calidad, colocada en el decorativo.Gabinete, resaltando el sabor, sin importar dónde se encuentre en casa donde sea que su ambiente artístico único le brindará un tipo de disfrute.

  • □ Nota: El paquete solo contiene un estante de vino, excluyendo botellas de vino y copas de vino en exhibición.

  • Luz de lujo de lujo estilo vino, líneas suaves, la elegancia europea ofrece amantes del vino con regalos especiales para decorar la casa.Deje que el arte se mezcle con su hogar para embellecer su espacio.

    CARACTERÍSTICAS:
    Forma tridimensional, estructura sólida, color grueso y a todo color, base sólida fuerte soporte, evita que se balancee, se incline o cayendo, sin rascarse la mesa.
    Este es un regalo increíble para su familia, amigos, bodas, que será un regalo perfecto.

    Almacene su botella de vino favorita y presente a sus invitados.

    Parámetros de la decoración del estante del vino:
    Material: resina
    Tamaño: L25CM * D10CM * H23CM
    Tipo de decoración: Decoración de escritorio

    ¡TENGA EN CUENTA!
    Debido a la resolución de la pantalla, hay una determinada diferencia de color en la decoración del hogar.Por favor, consulte el producto real.
    La decoración se mide a mano, los datos tendrán un error de 1-3 cm.
    Lista de entrega: decoración del bastidor de vino * 1, (otros artículos son accesorios)