SKU: B098732RG5
Disponibilidad: En Stock
28.30€ 44.52€
Mueble Microondas Blanco y negro Moda simple Microondas Estante de horno de cocina Estante de almacenamiento Multiuso Horno Máquico Spice Rack para Baño de Cocina Color : White Size : 57x38x37cm - B098732RG5

  • MÚLTIPLE FUNCIÓN: el estante del horno de microondas es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento, el estante le permite almacenar fácilmente un horno de microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina esté más limpia y ordenada.

  • El estante de microondas se puede colocar en cualquier superficie plana y es fácil de limpiar.

  • Material y tamaño: El material es una pata de metal de alta calidad + tabla de madera, el tamaño es de 57x38x37 cm, que es fuerte y duradero.

  • El estante es lo suficientemente fuerte como para mantener un horno de microondas y otros suministros de cocina, como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas y vajillas.

  • Almacene fácilmente las microondas u otros utensilios de cocina para que la cocina sea más ordenada.

  • AHORRO DE ESPACIO: es ideal para usar como un estante de escritorio para microondas u otros electrodomésticos pequeños, también es útil como elevadores de despensa, ideal para almacenar horno microondas, cocina eléctrica, platos, tazas, hervidores, botellas, especias, condimentos, productos enlatados, etc.
    Material: Pierna de metal de alta calidad + tabla de madera.
    Tamaño: 57x38x37cm
    La estructura es simple y duradera, y el exquisito proceso de soldadura adopta una tecnología de soldadura de alta resistencia, y el contacto es suave y no es fácil de caerse.
    Fácil de instalar y limpiar, y el diseño simple le da una cocina ordenada y ordenada.
    Práctico, ahorro de espacio, espacio de almacenamiento.
    Puede poner alimentos o condimentos en el estante, que puede guardar el tiempo de funcionamiento del horno de microondas.
    Nota:
    1. Por favor, espere un error de 0 ~ 1 pulgada debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.
    2. Los monitores no se calibran el mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.Por favor, tome el verdadero como estándar.

    Lista de embalaje: estante del horno de microondas * 1
    Fácil de limpiar: puede limpiar fácilmente la mancha sucia de la superficie lisa con un paño húmedo.