SKU: B09L4WLLB7
Disponibilidad: En Stock
52.69€ 107.80€
LXYA BTS Mantequilla discreta clásica superior zapatos de lona ​​Hombres tamaño fresco Bajo Zapatos superiores pareja ocasional Slip distinto del de caucho al aire libre Escuela de Béisbol Botas EJÉ - B09L4WLLB7

  • BTS Es un coro de hombres y debutó en 2013 por el entretenimiento bighit de Corea del Sur. Se compone de rap monster, Jin, Suga, J-Hope y Jimin. Consta de 7 miembros, incluyendo Jin Taiheng (V) y Jung Kook.

  • Elige un color para adaptarse a tu estado de ánimo. Lubre en la tendencia de calzado cada vez más clásico con nuestra amplia selección de entrenadores principales básicos básicos. Perfecto para peinar esas miradas Casuales SS19.

  • Diseño informal y de moda, coincide con toda la ropa elegante: el diseño de los altaicos de moda lo hace joven, puede igualar toda la ropa con estilo, es perfecto para el gimnasio y el desgaste casual. Las ventas de lona seleccionadas hacen que los zapatos se vean de moda.

  • Con seguridad: sin olor. Puede encontrar que muchos zapatos de lona son difíciles de oler, pero los zapatos de lona no tienen olor. La calidad y la mano de obra son muy buenas.

  • Adecuado para BTS Fans, hombres, mujeres y niños, niños y niñas. Adecuado para el hogar, la vida cotidiana, las vacaciones, el ocio, etc. Adecuado para conciertos de Bangtan Boys, Conferencia de estrellas, desgaste casual, etc.