SKU: B091BRQV2M
Disponibilidad: En Stock
28.77€ 35.26€
Estante De Almacenamiento De Cocina Taller de cocina Piso Microondas Microondas Microondas Almacenamiento Balcón Multifunción Estante de almacenamiento Color : Black Size : 124x35x60cm - B091BRQV2M

  • Este estante de almacenamiento de cocina tiene una gran utilidad, no solo una isla de cocina, sino también como una elegante biblioteca, soporte para microondas, organizador de especias, mueble de baño, tablero de vino para la sala de estar y puede armonizar con cualquier otro mueble rústico en cualquier habitación.

  • Multi-capa y diseño: Moda simple moderna, se adapta a todos los diferentes entornos interiores, se pueden usar como rack, estante, organizador de platos, estanterías de horno de microondas u otros electrodomésticos de cocina.

  • Conveniencia: Podría poner su comida o especias en el bastidor, ahorraría su tiempo para operar el horno de microondas.

  • Diseño práctico: este bastidor de panadería de pie Crea más espacio adicional para la variedad de propósitos, como el garaje de la oficina de la cocina y más, manteniendo su espacio limitado en un estilo ordenado y bien organizado.

  • Estante de la cocina multiuso: es una excelente opción para ser tu estante de almacenamiento de cocina, soporte de microondas, bastidor de panadería, organizador de estaciones de spice, estantería de cocina, es perfecto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño.

  • Este estante es una excelente opción de almacenamiento para la cocina comedor, es ideal para guardar el microondas, el horno y algunos de sus otros utensilios de cocina o pedazos y piezas, así como para almacenar especias, platos y cualquier otra cosa que desee. tu cocina quedará ordenada.
    Moda simple moderna: se puede utilizar como horno de microondas / Stands, organizador de cocina, estantería y organizador de platos, sesión de horno de microondas u otros electrodomésticos de cocina.

    Especificaciones:

    Tamaño: 124x35x60cm, 124x40x60cm, 124x45x60cm

    Material: hierro

    El paquete incluye:

    1x estante de cocina

    Nota:
    1. Debido a las diferencias de visualización, pueden producirse diferencias leves de color.

    2. Debido a factores, como las herramientas y los métodos de medición, puede haber errores leves en las dimensiones del producto.

    3. Los elementos de la decoración no están incluidos en el paquete.
    Es adecuado para su cocina, sala de estar, oficina o despensa. Puede almacenar alimentos, utensilios de cocina y otros comestibles.