SKU: B09SZGDSHH
Disponibilidad: En Stock
54.01€ 105.84€
Cansats Pantuflas Anchas De Espuma ViscoeláStica Dedo en Martillo Artritis Juanete Pie Ancho Pies hinchados,Azul,42 Zapatillas DiabéTicas Zapatos Extra Anchos - B09SZGDSHH

  • Materiales de calidad: los zapatos están hechos de un material superior altamente elástico y un forro de algodón, el material es cómodo y transpirable, no congestionado ni apretado. La suela consta de una suela de goma ligera que proporciona al pie estabilidad y resistencia al deslizamiento.

  • RELIEVE RÁPIDO: Cúbrete los pies con estos zapatos extra anchos súper cómodos y súper suaves. Muy espacioso para acomodar pies hinchados. Tus pies se sentirán como si estuvieran en la nube. Ayuda a aliviar la hinchazón de los pies, edema, úlceras, acné, diabetes, estrés causado por piel sensible y ayuda a aliviar el dolor.

  • Cierre superior ajustable: ajuste el material superior al ancho y la altura de sus pies y brinde a sus pies una comodidad individual sin tener que moverse hacia los lados. Fácil de ponerse y quitarse. Proporciona un soporte perfecto para la hinchazón del pie o los pies diabéticos.

  • Diseño cómodo: diseño de profundidad del talón, cierre de velcro, que evita la rotura del talón y brinda protección profesional. El diseño ergonómico reduce la carga en las plantas de los pies y protege la marcha más estable.

  • Cuidado profesional de los pies: nuestro calzado ajustable está diseñado para proporcionar la mejor solución para el dolor de pies, dolor de talón, dolor de arco, dolor de rodilla, dolor de pie, dolor metatarsiano, dolor de rodilla y dolor de espalda y mejorar la comodidad de los pies sensibles. Pies diabéticos, pies artríticos, neuropatía, fascitis plantar, pronación, metatarsalgia, neuroma de Morton, bolas, callos, dedos en martillo.