SKU: B07FR5V1BK
Disponibilidad: En Stock
78.88€ 129.01€
Base Protection K-Trek Calzado de Seguridad con Sistema Boa Negro y Azul Talla 40 - B07FR5V1BK

  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), agrícola (extracción), industria de tecnología avanzada, infraestructuras (grandes instalaciones) y profesionales.

  • Zapato de seguridad que ofrece una MAYOR COMODIDAD gracias a la tecnología i-Daptive, patentada por Base Protection, que garantiza un efecto antifatiga. Se adapta a las diversas condiciones de uso del calzado: disipa la energía, estabiliza la caminata, ayuda a adquirir una postura correcta y coloca el pie en su eje, reduciendo el riesgo de traumas o esguinces.

  • Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Omnia que garantiza la circulación del aire mediante su sistema de conductos y orificios. Resultados: alta transpirabilidad que mantiene los pies secos.

  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en tejido transpirable; protección de la protección de la punta resistente a la abrasión para su mayor durabilidad; inserto de TPU para la protección del talón; sistema de cierre BOA; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; puntera de aluminio; y suela de goma PU/HRO de doble densidad. Disponible en negro y azul (EU 36-48/UK 4-13).

  • Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S1P HRO SRC