SKU: B00CXPX87C
Disponibilidad: En Stock
74.30€ 116.12€
Base Protection Aerobic ESD Calzado de Seguridad para Hombres y Mujeres Gris y Naranja Talla 41 - B00CXPX87C

  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, profesionales, industria de tecnología avanzada, industria ligera (servicios) e infraestructuras (grandes instalaciones).

  • Zapato de seguridad CÓMODO con una auténtica suela antifatiga. La tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.

  • Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Record ESD, dotada con un sistema de canales y agujeros que favorecen la circulación del aire entre el pie y la suela. Gracias a su baja resistencia eléctrica, la plantilla descarga constantemente la estática acumulada en el cuerpo humano hacia el suelo. Resultado: máxima transpirabilidad y pies secos.

  • Zapato de seguridad LIGERO con puntera no metálica y no magnética. El grosor de la puntera se ha reducido a 6,5 mm y está equipado de una banda de protección perfectamente moldeada a la puntera, para prevenir los riesgos de presión y de lesiones sobre los dedos de los pies.

  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel serraje afelpado; cierre de velcro; collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex de inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera no metálica. METAL FREE. Disponible en gris y naranja (EU 36-47/UK 4-12). Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S1P ESD SRC